zona clientes

búsqueda rápida

horarios

Cinesur - Il Trovatore (emisión Directo)
31/01/2017 - 20:15  ¡Comprar!

"Cinesur - Il Trovatore (emisión Directo)"
VALORACIÓN
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Cine: Cinesur Luz Del Tajo

Cinesur - Il Trovatore (emisión Directo)
• Duración:
175 min
• Director:
   Alex Ollé
• País:
Francia
• Año:
2016
• Género:
Espectáculo Clásico
• Cast:
• Conductor: Daniele Callegari • Director: Alex Ollé • Reparto : o Leonora Anna Netrebko o Manrico Marcelo Álvarez o Il Conte di Luna Ludovic Tézier o Azucena Ekaterina Semenchuk o Ferrando Roberto Tagliavini o Inés Marion Lebegue o Ruiz Oleksiy Palchykov o Un vecchio zingaro Constantin Ghircau o Un messo Cyrille Lovighi o Orchestra and Choir of the Opéra ...
• Clasificación:
Pendiente De Calificación
• Valoración:
- 0 Puntos

Trailer

Sinopsis

Acto I: El capitán Ferrando ordena a sus guardias que estén atentos mientras el Conde de Luna vaga bajo la ventana de Leonora, enamorada del trovador Manrico, que a su vez es rival del Conde. Ferrando narra como una gitana embrujó al hermano pequeño del Conde y por ello fue condenada a la hoguera. Antes de morir la gitana ordenó a su hija Azucena que la vengara quemando al hermano menor del Conde. Aunque se encontraron los huesos incinerados de un niño, el padre del Conde rehusaba creer que eran los de su hijo e hizo jurar a su hijo mayor, el Conde de Luna, que encontraría a su hermano. Leonora confiesa su amor por Manrico a Inés, y al escuchar la voz de Manrico, Leonora corre a sus brazos. El Conde de Luna reconoce a su rival y lo reta. En el reto, Manrico derrota al Conde pero decide no darle muerte. Acto II: Manrico está junto a su madre Azucena, la cual le confiesa que cuando intentó quemar al hijo del Conde, por equivocación tiró a las llamas a su propio hijo. Manrico entonces entiende que él es el hermano del Conde y que por ello cuando luchó contra él, sintió una fuerza sobrenatural que le impidió matarle. Llega un mensajero diciendo que Leonora (que cree que Manrico está muerto) está por entrar en un convento. Manrico intentará impedirlo lanzándose en su búsqueda pese a la oposición de Azucena. El Conde de Luna y sus hombres intentan raptar a Leonora. Cuando deciden intervenir, Manrico se interpone entre ellos, y ayudado por sus hombres, escapa llevándose a Leonora consigo. Acto III: Azucena ha sido detenida y la llevan ante el Conde, siendo reconocida por Ferrando como la gitana que raptó al hermano del Conde de Luna. También se da a conocer como la madre de Manrico, razón por la cual el Conde encontró doble motivo para condenarla a morir en la hoguera. Leonora y Manrico viven el uno para el otro. Ruiz, hombre de Manrico, le informa que su madre será conducida a la hoguera. Manrico se marcha y Leonora cae desmayada. Acto IV: Leonora intenta liberar a Manrico (capturado por el Conde) y le implora piedad ofreciendo su vida a cambio de la de Manrico. Promete entregarse al Conde. Éste acepta y Leonora, sin que él se dé cuenta, ingiere un veneno que actuará antes de que se consume la boda. En la celda, Manrico y Azucena esperan su ejecución. Manrico intenta calmar a su madre que finalmente se duerme. Entra Leonora diciéndole a Manrico que está libre, pero al saber el precio de esta libertad, Manrico la rechaza. El veneno comienza a hacer efecto y muere en los brazos de su amado. El Conde entra y al ver a su prometida muerta en brazos de su rival, ordena la ejecución de Manrico. Mientras se cumple la sentencia, Azucena despierta junto al Conde y cuando ve que Manrico ha muerto, grita la verdad “él era tu hermano y ahora mi madre ha sido vengada”. La ópera termina con el conde gritando de horror.

OPINIONES

Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.